En una residencia del fraccionamiento La Estancia de la ciudad de Durango, se descubrió el cuerpo sin vida de un individuo que presuntamente acabó con su existencia.
- Te puede interesar: Muere taxista en el barrio Tierra Blanca
Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros respondientes al llamado de auxilio, quienes al llegar a la vivienda determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al lugar se apersonaron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El Ministerio Público dio fe del fallecimiento de Francisco N., de 45 años de edad, quien se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda.
Ahí, se entrevistaron con el hermano del hoy occiso, quien relató que el miércoles por la mañana visitó a Francisco, para llevarle el almuerzo y verificar su estado de salud, debido a que no lo veía desde la tarde del pasado martes.
El familiar agregó que su consanguíneo consumía drogas ilegales y que le había expresado su deseo de hacerse daño por los problemas que enfrentaba, así que se encerró en su habitación.
Al acudir a la casa para buscar a su hermano Francisco, pero al no recibir respuesta solicitó la ayuda de los vecinos, quienes forzaron la puerta.
Al entrar a la casa, hallaron a Francisco inconsciente dentro de su habitación, así que llamó al sistema de emergencias 911.
El representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.