La mañana del miércoles, fue encontrado el cadáver de una mujer en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del poblado Sapioris, perteneciente al municipio de Lerdo.
Fue aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, cuando las autoridades recibieron el reporte que en el kilómetro 2.4 de la carretera libre Gómez Palacio-Durango estaba el cadáver de una mujer, por lo que se trasladaron hasta el lugar agentes investigadores, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público (MP).
La occisa fue identificada como Wendy Janeth González Licon, de 18 años de edad, misma que tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía, en la ciudad de Gómez Palacio.
Fue la tarde de ayer mismo que los familiares de Wendy acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado e identificaron el cadáver de la mujer.
Cabe mencionar que la necropsia de ley reveló que Wendy murió de un disparo en la cabeza, sin embargo se desconoce si fue asesinada en el mismo lugar o solo la abandonaron ahí.