La tarde del pasado jueves en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición, sobre las vías del tren ubicadas en la salida a Ciudad Jiménez, Chihuahua.
Cerca de las 18:00 horas fue ubicado su cuerpo ya sin vida, aproximadamente a 10 metros de distancia de las vías del tren, a espaldas de un establecimiento de artesanías, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, médico forense, peritos, así como agentes de la PID a corroborar los hechos, por lo que ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizar los estudios antropológicos y patológicos, para establecer la causa de muerte, por el estado de putrefacción de los restos.
Hasta el momento la Vicefiscalía de La Laguna sólo tiene una media filiación de la occisa, la cual llevaba un suéter color café, pants color azul y huaraches color café; tenía una estatura aproximada de 1.60 metros y cabello negro entrecano.