En la carretera que conecta los poblados Margarito Machad y Graceros, ambos pertenecientes al municipio de Lerdo, fue encontrado el cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona muerta tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión robusta, tez blanca, estatura media, cabello corto color negro, así como barba y bigote rasurados.
Además, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de tirantes blanca, camisa color azul, chaleco reflejante y botas de trabajo color café.
Fue la tarde del martes, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando personas que transitaban por la carretera que conecta las localidades Margarito Machado y Graceros, encontraron el cadáver aproximadamente a 10 metros de la carretera.
Debido a ello se trasladó al lugar el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, confirmado por peritos, agentes investigadores, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y Ministerio Público (MP).
Cabe mencionar que hasta el cierre de la edición, la persona no había podido ser identificada y entre las lesiones que presentó fueron golpes contusos en el cráneo.
Según la FGE, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos de Homicidios, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.