La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en uno de los caminos del Ejido 21 de Marzo, en el municipio de Lerdo, Durango; sin que se conozcan de momentos los detalles sobre su deceso.
Fue alrededor de las 11:00 horas que, en el camino denominado “El Ranchito”, se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, siendo identificado más tarde bajo el nombre de Felipe Santiago Cruz Rea, de 53 años, con domicilio conocido en el Ejido 21 de Marzo, en Lerdo, Durango.
Quien lo reconoció plenamente fue su hermana María Guadalupe Lira Rea, de 55 años de edad, quien reconoció que a Felipe le daba por beber en exceso y agarrar los caminos del ejido sin rumbo alguno, por lo que habrá que esperar a que se realicen las indagatorias para conocer más detalles de su muerte.
Por lo pronto la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera ya tomó constancia de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practique la necropsia de ley. A simple vista el cuerpo mostraba rigor mortis y cierto grado de descomposición, por lo que se estima que ya llevaba horas muerto.