En avanzado estado de descomposición fue como autoridades periciales de La Laguna encontraron el cadáver de un hombre, el cual permanece en calidad de no identificado, esto desde el pasado miércoles.
Personal de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera trabaja recibió una llamada telefónica acerca de que en un terreno de la calle Castilagua, esquina con Periférico, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cerca de una empresa distribuidora de gas, se encontraba el cuerpo putrefacto de un hombre.
De inmediato se trasladaron al sitio el agente del Ministerio Público, peritos, médico legista y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes en efecto, encontraron el cuerpo sin vida, por lo que se le llevó al anfiteatro de la Vicefiscalía para practicarle la necropsia de ley y saber las causas del deceso.
Hasta el momento del fallecido únicamente se tiene una media filiación, que consiste en tez morena, estatura media, con barba y bigote sin rasurar, cabello corto canoso, de 60 años aproximadamente, y vestía chamarra color negro, playera color gris, pantalón de vestir negro y tenis tipo Vans color gris con negro.