Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en estado de descomposición, en un paraje localizado sobre la carretera libre Durango-Mazatlán.
- Te puede interesar: Hallan muerta a bebé arrastrada por arroyo en Santa María del Oro
Sin embargo, el informante no proporcionó la ubicación exacta en donde había visto el cadáver, así que las autoridades recorrieron la carretera federal, y al llegar al kilómetro 106, detuvieron la marcha de los vehículos oficiales.
Aproximadamente 300 metros de la cinta asfáltica, los agentes encontraron el cadáver de una persona debajo de un árbol, el cual presentaba signos evidentes de putrefacción, lo que complica su identificación.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y, tras inspeccionar el área, ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, además de iniciar con los estudios que permitan identificar a la víctima.
La Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico hallazgo.
Se espera que más información sea revelada a medida que avancen las investigaciones.