Macabro hallazgo se dio el día de ayer en un paraje del municipio de Pueblo Nuevo, Durango, donde se encontró el cuerpo degollado de un joven que llevaba varios días desaparecido.
Se trata de Carlos Quirós Silva, de 30 años de edad, vecino de la colonia San Francisco, en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, mismo que fue encontrado por su hermano Genaro, de 35 años, quien ya había presentado formal denuncia por su desaparición.
Fue a eso de las 14:30 horas del día de ayer jueves que el cuerpo de Carlos fue localizado ya sin vida en el kilómetro 20 de la carretera que conduce de El Salto hacia el poblado La Peña, en Pueblo Nuevo, Durango, a un costado de la cinta asfáltica.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron el agente del Ministerio Público, médico forense y peritos, así como agentes investigadores de la Policía Investigadora de Delitos (PID), a corroborar el hecho y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía.
Los elementos de la PID, comisionados en el municipio antes mencionado, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso, ya que según trascendió el cuerpo fue encontrado atado de manos y parcialmente devorado por aves.