Tirado en el piso, en medio de un charco de sangre, fue como encontraron la mañana del pasado miércoles a un sexagenario en un edificio de departamentos en la zona centro de Ciudad Lerdo, Durango.
El macabro hallazgo se hizo a eso de las 9 de la mañana, momento en que fue localizado en un domicilio deshabitado en la privada Pino Suárez el cuerpo sin vida de Felipe Ponce Rivera, de 67 años, tendido con una herida en el cuello, ocasionada con arma blanca, misma que le provocó la muerte.
El hoy occiso fue identificado por su esposa de 60 años, con domicilio en la calle Juan E. García, de la zona centro de Ciudad Lerdo; la mujer confirmó a las autoridades que esa casa es de su propiedad, pero sólo acudían a limpiarla, pues está deshabitada, y había sido esa misma mañana cuando aún lo vio con vida.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera para la práctica de la autopsia de ley, en tanto que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya investigan cómo ocurrió la muerte del señor Felipe.