La mañana de este domingo fue encontrado sin vida un hombre al interior de un vehículo en calles del poblado La Ferrería, al sur de esta capital, cuya muerte fue provocada por una herida penetrante en el cuello, causada por arma blanca.
Elementos de la Policía Preventiva, Policía Estatal, Policía Vial y Policía Investigadora de Delitos se dieron cita en uno de los caminos contiguos a un canal del poblado La Ferrería, perteneciente al municipio de Durango, donde a temprana hora se dio el reporte de un hombre fallecido al interior de su automóvil.
Te recomendamos:
El cuerpo fue localizado ya sin signos vitales al interior de un vehículo Chevrolet, línea Aveo, modelo 2014, color gris, el cual estaba estacionado a 150 metros aproximadamente de la cinta asfáltica, en el kilómetro 2.1, de la carretera interestatal que conduce de Durango hacia el poblado La Ferrería.
Lee también:
Al lugar acudieron además el agente del Ministerio Público, médico forense, peritos, así como Agentes Investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal (homicidios) a corroborar el suceso, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).
No te pierdas:
En un principio se desconocía la identidad del occiso, más adelante fue la propia Fiscalía quien confirmó que se trataba de Carlos Alfredo Alonso, de 52 años de edad, y con domicilio en el fraccionamiento Benito Juárez. La causa de muerte fue la hemorragia que le causó la herida por arma blanca en el cuello.