Este sábado por la mañana, después de varios días de búsqueda, fue localizada la bebé de nueve meses, que junto a su papá y su mamá, fueron tragados por el arroyo cuando intentaron cruzarlo a bordo de una camioneta, en hechos ocurridos el pasado martes por la noche en Santa María del Oro, Durango.
- Te puede interesar: Hallan sin vida a padre de familia tragado por arroyo en El Oro
Las víctimas del trágico accidente son Jesús Antonio Villanueva Rubio, María de los Ángeles Gutiérrez Rodríguez y la pequeña niña, todos con domicilio en el poblado Primero de Mayo, conocido también como El Quemado, del citado municipio.
Como le informamos con oportunidad, la tragedia se produjo tras la tormenta que cayó en la región, lo que originó el aumento significativo del nivel del agua y de la fuerza de la corriente.
Jesús Antonio, acompañado por su esposa María de los Ángeles y su bebé de nueve meses, intentó cruzar el arroyo en su camioneta Ford Explorer, la cual prácticamente fue tragada por la fuerte corriente.
Testigos del hecho que esperaban a que el caudal disminuyera para poder pasar, alertaron a las autoridades e inmediatamente las corporaciones de seguridad y auxilio iniciaron las labores de búsqueda.
El miércoles por la mañana fue hallado sin vida Jesús Antonio Villanueva y horas más tarde, ya en la noche, se encontró a María de los Ángeles Gutiérrez, mientras que la bebé seguía desaparecida, hasta este sábado que los cuerpos de rescate lograron dar con ella.
La Fiscalía General del Estado dio fe del fallecimiento de los tres miembros de la familia, tragedia que tiene consternada a toda la comunidad.