En el entronque de la carretera Cuencamé-Durango, fue encontrado el cadáver de un joven originario de Nuevo León, la tarde de pasado martes, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El occiso fue identificado como Jorge Ignacio Vega Mireles, quien tenía 25 años de edad y era originario del municipio de Cadereyta Jiménez, perteneciente al estado de Nuevo León.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el cadáver fue localizado el pasado martes, aproximadamente a las 16:30 horas en el entronque de la carretera Cuencamé-Durango, a la altura del municipio de Juan Aldama, Zacatecas.
Hasta el lugar se trasladaron agentes investigadores, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y Ministerio Público (MP), para corroborar el hecho y levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Semefo de esta capital.
Las autoridades aseguran que los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en mencionada demarcación ya realizan las investigaciones necesarias para arrestar al presunto asesino de dicho joven.