Macabro hallazgo hicieron los familiares de una joven en el municipio de Lerdo, Durango, la noche del pasado domingo, cuando al ingresar a su domicilio la encontraron tirada en el piso sobre un enorme charco de sangre, con múltiples puñaladas en el cuerpo.
Los terroríficos acontecimientos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la colonia Del Valle, lugar donde tenía su residencia Estefanía Valenzuela Rocha, de 27 años, misma que fue localizada a eso de las 20:30 horas ya sin vida por sus familiares, quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron agentes investigadores, quienes realizaron las primeras diligencias para dar con el paradero del o los responsables; en tanto los peritos fijaron la escena del homicidio y recabaron posibles elementos de prueba; así mismo el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la Vicefiscalía de La Laguna.
Como en todo hecho violento en contra de mujeres, se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, por lo que la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.