Después de varias horas de búsqueda, los equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del padre de familia que, junto a su esposa y su bebé, fueron tragados por un arroyo en el municipio de El Oro, Durango.
- Te puede interesar: Mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellada
La víctima fue identificada como Jesús Antonio Villanueva Rubio, vecino del poblado Primero de Mayo, mejor conocido como El Quemado, en el municipio de El Oro, Durango.
Información proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) indica que la madre de familia, María de los Ángeles Gutiérrez , y el bebé siguen desaparecidos.
Se precisó que el operativo de búsqueda continuará en la zona hasta encontrar a las dos personas que siguen sin aparecer.
El trágico incidente ocurrió anoche en El Oro, Durango, cuando un bebé de nueve meses y sus padres fueron arrastrados por la corriente de un arroyo mientras intentaban cruzarlo en su vehículo, una camioneta Ford Explorer de color gris.
De acuerdo con Juan Borja, titular de la DMPC de El Oro, los hechos se produjeron tras intensas lluvias que provocaron un aumento significativo en el nivel del agua y la fuerza de la corriente en los arroyos de la zona.