En una colonia ubicada al sur de la ciudad de Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el cierre de la edición no había podido ser identificado y permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar: Atropellaron a mujer y abandonaron su cadáver
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona mide aproximadamente de 1.75 metros, es de complexión delgada, tez morena-clara, bigote y barba sin rasurar.
Además, al momento de encontrar el cadáver, este vestía un pantalón de mezclilla color azul deslavado, sudadera color verde olivo y tenis de tela en color gris, agregó la dependencia estatal a través de un su reporte diario de incidencias.
Fue la noche del martes, aproximadamente a las 21:30 horas cuando personas de la zona localizaron el cadáver en un lote baldío ubicado en calle Eucalipto entre Chabacano y Lima de la colonia Jardines del Nayar, al sur de la ciudad.
Tras el reporte a las autoridades, acudió el gabinete de la Fiscalía estatal y tras tomar fe de los hechos, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia.
Según las autoridades ministeriales, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron la investigación para esclarecer la muerte de la persona, pero la Fiscalía aseguró que la causa de muerte aún estaba por determinarse.