Información recabada por este medio de comunicación, asevera que los médicos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango, tienen indicios de que el menor de seis años arrollado por el chofer de un autobús de ruta sufría de violencia doméstica.
Aunque el médico forense que práctico la necropsia al menor aún no emite el dictamen correspondiente, este día circuló el rumor que pudiera existir algún tipo de violencia en el menor.
- Te recomendamos: Arrollan a ciclista y abandonan su cadáver en Gómez Palacio
Se espera que en próximos días las autoridades correspondientes confirmen dicha situación.
Respecto al chofer del autobús de ruta urbana, dependiente del sindicato de la Alianza que dirige Raúl Medina Samaniego, permanece en prisión preventiva hasta que se deslinden responsabilidades.
Fue el pasado viernes, aproximadamente a las 12:15 horas, cuando Maximiliano, circulaba por a bordo de una bicicleta color negro con verde por avenida Circuito Interior y al llegar con la esquina de la calle Compean, del fraccionamiento Barcelona fue atropellado, por Sergio, de 30 años, quien conducía el autobús.
En el lugar del accidente quedó muerto el menor de seis años de edad y hasta ahí arribó el Ministerio Público (MP) quien corroboró el accidente y la muerte del niño, incluso ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).