La mañana del lunes, un trabajador de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), encontró el cadáver de un hombre en un canal de riego a la altura del poblado El Refugio, perteneciente al municipio de Poanas.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado era un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de entre 45 y 50 años de edad.
Además, era de complexión regular, tez morena, cabello negro, cara redonda, así como barba y bigote sin rasurar.
Vestía una camisa de manga larga color verde, pantalón tipo vaquero de color café, cinto de cuero color amarillo, calcetines blancos y tenis.
Fue aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el trabajador de la Conagua encontró el cadáver en dicho canal a la altura del poblado El Refugio, de referida demarcación.
Acudieron al lugar elementos de Protección Civil, así como la Policía Municipal, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.
Hasta el cierre de esta edición, los médicos legistas no habían podido identificarlo y no daban a conocer todavía la causa de muerte, por lo que esperaban acudieran los familiares a reclamar el cadáver.