En la localidad Echeverría de la Sierra, perteneciente al municipio de esta capital, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona tiene entre 35 y 40 años de edad, mide 1.67 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello rizado corto y negro, frente amplia, ojos medianos color café, bigote y barba incipientes.
Además, la dependencia estatal señaló que vestía una playera de manga corta color gris, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis de color negro.
Fue la mañana del domingo, aproximadamente a las 11:50 horas, cuando a través del número de emergencias 911 se reportó que en el poblado Echeverría de la Sierre había un hombre muerto.
Al lugar se trasladó el gabinete de la FGE, destacamentado en el municipio de Pueblo Nuevo, y fue el Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego de realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que la persona murió por traumatismo craneoencefálico y hasta el cierre de esta edición nadie había acudido para reconocerlo.