En el interior de su casa, ubicada en el Barrio de Analco de esta ciudad capital, fue encontrado el cadáver de un hombre de 81 años de edad y el cual tenía al menos 20 horas de haber muerto.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que murió se llamaba Juan Antonio "N", tenía 81 años de edad y vivía en el Barrio de Analco, de esta ciudad.
Fue la tarde del pasado lunes, aproximadamente a las 17:15 horas, cuando fue encontrado el cadáver de Juan Antonio por algunos de sus vecinos, quienes al notar que ya tenía algunas horas que no se veía acudieron a buscarlo.
Al verlo tirado en el suelo y en medio de un charco de sangre, hicieron una llamada de emergencia al 911, acudiendo el gabinete de la FGE y fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
Al ingresar a dicho lugar, los médicos legistas le practicaron la necropsia certificaron que murió por traumatismo craneoencefálico desde hacía aproximadamente 20 horas.
Según las autoridades ministeriales, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron con los trabajos para recopilar las evidencias con vecinos y compañeros de trabajo del occiso para esclarecer su muerte.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), durante enero y febrero del presente año se registraro en todo el estado 673 delitos contra la vida e integridad corporal.
De ese total, 53 fueron homicidios, 21 de manera dolosa y de esos 16 cometidos con arma de fuego, uno con arma blanca y cuatro con otro elemento, revelan las cifras de la dependencia federal.