Guillermo Cruz Bustillos, fue encontrado muerto en un paraje del municipio de Ocampo, ubicado al norte del estado y colindante con el estado de Chihuahua, horas después que se bajara de un camión en el que viajaba de “raid”.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), Guillermo Cruz, quien tenía 60 años de edad, era originario de la localidad Mesa de Agostadero, ubicada en el municipio de Balleza, en el estado de Chihuahua.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían logrado determinar la causa de su muerte, pues aún estaba pendiente la necropsia de ley.
Fue el pasado sábado, aproximadamente a las 07:00 horas cuando Guillermo se trasladaba de “aventón” a bordo de un camión trocero conducido por Efraín Gilberto Franco Araujo, de 53 años de edad.
Sin embargo, bajó del camión en el punto denominado 96 que conduce al poblado Ojitos Azules, perteneciente al municipio de Ocampo, continuando su camino Efraín.
Pero a decir de las autoridades, Guillermo fue encontrado horas más tarde, muerto en el mismo lugar que se bajó de la unidad, por lo que su cadáver fue levantado por personal de la FGE.
Según las autoridades ministeriales, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.