Un menor de edad fue lesionado con proyectil disparado por arma de fuego, pues durante la madrugada de este domingo cuando se encontraba en un baile celebrado en el municipio de Tlahualilo, Durango, un sujeto arribó hasta la festividad para acercarle un balazo en una extremidad inferior.
El menor cuenta con 15 años de edad, tiene su domicilio en la localidad de San Julio, del citado municipio lagunero y ahora, recibe atención médica en un hospital de la región víctima de una herida producida por arma de fuego en el pie derecho.
Fue hoy aproximadamente a las 01:40 horas, que el adolescente se encontraba en un baile celebrado en el poblado de su residencia, momento en el que, a decir del mismo lesionado, llegó una persona del sexo masculino para él desconocida, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual lo lesionó, para posteriormente darse a la fuga.
Después de este hecho, el menor fue ingresado para recibir atención médica a un hospital de aquella región, en tanto que policías investigadores destacamentados en aquel municipio, ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del agresor.