Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un caso de abuso sexual ocurrido en la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Hallan cuerpo putrefacto al interior de una vivienda
El reporte fue hecho por una mujer, quien dijo a las autoridades que su esposo había atacado sexualmente a una de sus amigas.
Relató que su amiga le había llamado el pasado lunes, para contarle que durante la fiesta que se realizó el pasado fin de semana en la vivienda de la denunciante, después de haber bebido, perdió la noción del tiempo y de pronto se encontró desnuda junto al esposo de la anfitriona.
En ese instante, la víctima se sintió confundida y decidió retirarse del lugar, pero posteriormente reunió valor para llamar a su amiga y contarle lo sucedido con su esposo, a quien señaló de abusar sexualmente de ella.
Tras enterarse del incidente con su amiga, la denunciante confrontó a su esposo y éste admitió haber aprovechado un momento de distracción durante el festejo, para llevar a su amiga a una de las habitaciones para cometer el acto.
Las autoridades iniciaron con la investigación del caso y están indagando más detalles, mientras que el hombre indiciado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para responder por sus acciones.