Luego de permanecer 11 días internado en el Hospital General 450 (HG450) de la ciudad de Durango, tras derrapar en la motocicleta que conducía, un hombre de 57 años de edad murió la tarde del jueves 20 de octubre.
- Te puede interesar: Bebé encontrada en lote baldío murió por traumatismo de cráneo
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) la persona se llamaba Apolonio Hinojosa González, tenía 57 años de edad y vivía en la localidad Narciso Mendoza, perteneciente al municipio de Poanas.
Fue la noche del pasado domingo 9 de octubre, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Apolonio Hinojosa conducía una motocicleta Italika, color azul por la carretera que va de la localidad Antonio Amaro a la cabecera municipal de Guadalupe Victoria.
Sin embargo debido al exceso de velocidad con que conducía, la víctima perdió el control de la unidad y debido a ello derrapó ocasionándose lesiones de consideración que requería ser internado.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General 450 de esta ciudad capital, en donde permaneció internado por al menos 11 días.
Fue la tarde del jueves cuando finalmente Hinojosa González murió en referido nosocomio y según los médicos legistas falleció por trauma de tórax, derivado de las lesiones que sufrió en el accidente antes mencionado.