Luego de permanecer cuatro días internado en el Hospital General 450 (HG450) en la ciudad de Durango, un hombre de 60 años de edad murió debido a las lesiones que sufrió al ser embestido por un automóvil en la cabecera municipal de Poanas.
La persona que murió se llamaba Jorge Hernández Guines, tenía 60 años de edad y vivía en Villa Unión, cabecera municipal de la demarcación anteriormente mencionada, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado 6 de febrero, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando Jorge Hernández circulaba de sur a nrote por el bulevar Independencia entre calle Ruiz Cortinez y Obregón de la Zona Centro de Villa Unión a bordo de una motocicleta Suzuki, color rojo y fue impactado por el condutor de un auto.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, y le brindaron los primeros auxilios a Hernández Guines, pero debido a la lesiones que sufrió fue internado en el HG450 de esta ciudad capital, en donde la tarde del miércoles murió.
Cabe mencionar que el presunto responsable se llama Jorge Octavio, tiene 42 años de edad y fue detenido por elementos de la policía vial y puesto a disposición del Ministerio Público (MP), por la responsabilidad que le resulte.
Jorge Octavio conducía un automóvil Toyota, Yaris, modelo 2008 de color gris, y se encuentra en el corralón hasta que deslinden todas las responsabilidades por la muerte del sexagenario.