En un camino vecinal del municipio de Mezquital, un hombre de 45 años de edad que en estado de ebriedad conducía una camioneta, embistió a cinco personas que caminaban por la orilla de la carretera, accidente que dejó como saldo una mujer muerta y cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad.
- Te recomendamos: Grave adolescente que sufrió accidente vehicular
La persona que murió se llamaba Mariana Orozco Flores, tenía 45 años, en tanto que los heridos se encuentran Adela Páez Soto y Elena Flores Cervantes, de 32 y 39 años de edad, respectivamente, así como una niña de seis años y un adolescente de 12.
Cabe mencionar que todos son originarios de la localidad La Guajolota, perteneciente al municipio de Mezquital, ubicado aproximadamente a 85 kilómetros de la ciudad de Durango.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además aseguró que la menor sufrió hematomas y contusiones en el rostro; el joven resultó policontundido; en tanto que Adela resultó con fractura de costillas y neumotórax izquierdo; y Elena sufrió fractura de brazo izquierdo.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las personas heridas y Mariana caminaban por la orilla de la carretera que va de la cabecera municipal de referida demarcación hacia la localidad Tepetates Colorados.
Sin embargo, a la altura del paraje Tepetates Colorados fueron embestidos por Irineo, quien conducía una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2001, color arena, quien luego del impacto perdió el control de la unidad, luego volcó y posteriormente se dio a la fuga.