Con quemaduras de segundo y tercer grado, se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Gómez Palacio, un hombre de 53 años de edad, accidente que ocurrió por quedarse dormido con un cigarro.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Emilio Reyes Flores, tiene 53 años de edad y vive en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Emilio Reyes, se encontraba en estado de ebriedad y se quedó dormido en el patio de su casa.
Minutos después, los familiares se percataron que se encontraba envuelto en llamas, por lo que de inmediato le brindaron auxilio y lo apagaron, además solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los reportes de las autoridades que también dieron el personal de Protección Civil, es que el siniestro comenzó luego que la persona se quedara dormida en el suelo con un cigarrillo en la boca y le prendiera fuego a la ropa.
Posteriormente, Emilio Reyes fue internado en el Hospital General de Gómez Palacio, en donde los médicos lo atienden por quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de la superficie corporal.