Por golpear a su esposa y agredirla verbalmente, luego de sostener una discusión en el interior de su domicilio, agentes de la policía municipal detuvieron a un joven de 27 años de edad.
El presunto agresor se llama José Alejandro, tiene 27 años de edad y fue arrestado en el Barrio de Analco, según dio a conocer a través de su reporte diario de incidencias la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
La víctima realizó un llamado de emergencia al 911, y debido a ello los policías adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, acudieron al lugar, en donde lograron aprehender a José Alejandro.
El arresto ocurrió en calle Juan E. García entre Mina y Luna del Barrio de Analco, ubicado al sur de la ciudad capital y tras la aprehensión fue internado en los separos de la estación sur, en donde el médico determinó que se encontraba intoxicado por el consumo de marihuana.
Fue la mujer agredida, quien frente a los policías acusó a José de haberla golpeado varias ocasiones en el rostro dejándole inflación y marcas, luego que sostuvieran una discusión en el interior de la casa que ambos comparten.
Al igual que en casos similares ocurridos, la DMSP realizó los trámites necesarios para poner al presunto agresor a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de violencia familiar.