Dos mujeres peleaban por él y al intentar separarlas, un tercer sujeto apareció en la escena para darle un balazo y posteriormente emprender la huida.
- Te recomendamos: Asesinan a balazos a un hombre en El Salto
Ayer por la noche, en el poblado El Quemado, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango, se realizaba una fiesta, repentinamente dos mujeres peleaban a golpes, por lo que Andrés Olvera Jiménez de 31 años de edad intentó separarlas.
En su afán por acabar con la riña, en el lugar de los hechos apareció Carlos N, quien sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual realizó varias detonaciones al aire, solo que una de ellas hirió a Andrés, y más adelante, tras ver el daño ocasionado se dio a la fuga.
Una vez lesionado, amigos de Andrés dieron parte a las autoridades y solicitaron la presencia de paramédicos de la región, quienes le brindaron los primeros auxilios y más adelante, lo enviaron a un hospital de la comarca lagunera en donde ya es atendido de la herida por arma de fuego en muslo izquierdo.
Ayer aproximadamente a las 23:00 horas, se encontraba en una fiesta en el poblado de su residencia, momento en el que se desató una riña entre dos féminas, y al intentar separarlas, fue lesionado por Carlos “N”,