Luego de darle tremenda golpiza a su esposa, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a un hombre de 40 años de edad y lo remitieron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según dio a conocer la dependencia municipal, la mañana del sábado, aproximadamente a las 10:46 horas, una mujer pidió el apoyo de los agentes debido a que su esposo la golpeó y agredió verbalmente.
Debido a ello, elementos adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género se trasladaron a una casa ubicada en el fraccionamiento Caminos del Sol y arrestaron a quien se identificó como Pablo Sergio, de 40 años de edad.
La detención se dio en la esquina de la calle Cometa y Plutón de referido asentamiento humano y posteriormente fue internado en los separos de la estación central.
Luego del llenado de las actas correspondientes, Pablo Sergio fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde la parte afectada podrá interponer la denuncia por el presunto delito de violencia familiar.