Un varón arremetió a golpes en contra de su propia esposa, por lo que ahora el agresor ya rinde cuentas ante la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE).
Te recomendamos Incendio consume corral de cerdos
Durante este lunes, la cabina de emergencias de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, mediante el número telefónico 911, alertó a esta corporación pues una mujer indicó que en su propio domicilio era agredida físicamente por su propia pareja sentimental.
De esta manera, fueron los elementos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, acudieron al llamado de auxilio y lograron la captura de quien dijo llamarse Rolando “N” de 37 años en la calle de Las Quebradas, entre Chupaderos y Deneb del fraccionamiento Villas del Guadiana VII.
Posteriormente al presunto agresor se le fue trasladó a los separos de la estación oriente, para el llenado de actas correspondientes y luego turnarlo a la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que responder por el delito de violencia familiar que se le imputa.