Por golpear a su expareja y agredirla verbalmente, elementos de la Policía Estatal (PE) adscritos al Mando Único, detuvieron a un hombre de 35 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
- Te puede interesar: Grave joven motociclista tras accidente
De acuerdo con la información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto agresor se llama Daniel Omar, tiene 35 años de edad y fue acusado por su exesposa de golpearla y agredirla verbalmente, luego que ya no lo dejara entrar a su domicilio.
Los hechos ocurrieron en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo y fue a través de una llamada de emergencia al 911, que la víctima solicitó el auxilio, motivo por el cual se trasladaron al lugar los agentes del Mando Único.
El informe policial refiere que al arribar a la colonia Maderera, fueron interceptados por la mujer, quien señaló directamente a Daniel Omar de violentarla desde hacía día atrás debido a que se separaron y ella ya no le permitió la entrada a su casa.
Por tal motivo, el presunto agresor fue aprehendido en el lugar e internado en los separos municipales, para luego realizar los trámites correspondientes y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta por el presunto delito que corresponda.