Ahogado en la laguna San Lorenzo, ubicada en el poblado Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de esta capital, encontraron el cadáver de un hombre de 47 años de edad que horas antes había salido a pasear en caballo.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llamaba Manuel Antonio Gutiérrez Ramírez, tenía 47 años de edad y vivía en la colonia Arroyo Seco, ubicada al sur de la ciudad.
Fue la tarde del domingo 27 de diciembre, cuando Manuel Antonio montaba un caballo en las cercanías del paraje anteriormente mencionado, sin embargo al notar sus familiares que ya había tardado en regresar, acudieron a buscarlo.
En dicho lugar encontraron al equino en el interior de la laguna por lo que realizaron una llamada de emergencia al 911, trasladándose personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes rescataron el cadáver en las profundidades de dicho cuerpo de agua.
Además, también llegó el gabinete de la FGE, conformado por peritos, médico forense, agentes investigadores, así como el Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Horas más tarde, luego de realizarle la necropsia, las autoridades ministeriales entregaron el cadáver a sus familiares para que procedieran a sepultarlo.