Hombre muere tras impactarse y volcar en el bulevar San Ignacio

La medianoche del miércoles, un automovilista chocó por alcance contra un camión de pasajeros en el también conocido como libramiento San Ignacio

Redacción / El Sol de Durango

  · jueves 24 de octubre de 2024

El accidente ocurrió la noche del miércoles, cerca de las 22:30 horas, cuando Juan Fernando circulaba de poniente a oriente por el bulevar José María Patoni / Foto: cortesía / Protección Civil

Cerca de la medianoche del miércoles, un hombre de 38 años de edad murió luego que chocara por alcance contra un camión de pasajeros y posteriormente volcara y cayera al canal que se ubica a un costado del bulevar José María Patoni, en la ciudad de Durango.

La víctima se llamaba Juan Fernando Arreola Acevedo, tenía 38 años de edad y vivía en el fraccionamiento San Ignacio, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana del jueves.

El accidente ocurrió la noche del miércoles, cerca de las 22:30 horas, cuando Juan Fernando circulaba de poniente a oriente por el bulevar José María Patoni, también conocido como libramiento San Ignacio.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Él conducía una camioneta Chevrolet, Cheyenne, modelo 2015, color rojo y a la altura del fraccionamiento San José III se impactó contra la parte trasera de un autobús de pasajeros Freightliner, modelo 2004, color blanco con azul.

La víctima perdió el control de la camioneta y cayó al canal que está a un costado del bulevar, ocasionándose lesiones que le provocaron la muerte / Foto: cortesía / Protección Civil

La unidad de transporte era conducida por Edgar Octavio y tras el impacto, la víctima perdió el control de la camioneta y cayó al canal que está a un costado del bulevar, ocasionándose lesiones que le provocaron la muerte.


Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar y aseguraron ambas unidades, además que detuvieron a Edgar Octavio y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial por la responsabilidad que corresponda.

Cabe mencionar que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le practicaron la necropsia de ley.