Tras caer de una escalera cuando pretendía subir a la segunda planta de una casa-habitación en el municipio de Durango, un hombre de 48 años de edad cayó al suelo provocándose una herida que le causó la muerte de manera instantánea.
- Te puede interesar: Muere hombre mayor ahogado en una tina en Cuencamé
La víctima se llamaba Andrés Chávez Castro, tenía 48 años de edad y vivía en la localidad El Pueblito, perteneciente al municipio de esta capital ubicada al sur de la ciudad de Durango, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, la dependencia estatal refirió que los hechos ocurrieron el mediodía del lunes, aproximadamente a las 12:40 horas y fue a través de un reporte al Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C-5), donde pedían el auxilio para una persona lesionada.
Andrés Chávez se encontraba en un vivienda de la localidad donde residía, sin embargo al intentar subir a la segunda planta a través de una escalera de aluminio accidentalmente cayó de una altura aproximada de tres metros.
Debido a ello se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quien al arribar solo pudieron confirmar que Andrés ya había muerto y dieron aviso a las autoridades ministeriales, por lo que acudió el gabinete de la Fiscalía estatal.
Al tomar conocimiento de la muerte, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde los médicos legistas le practicaron la necropsia y así poder determinar la causa de la muerte.