En la ciudad de Lerdo, Durango, murió atropellado un hombre de 51 años de edad, luego que el conductor de un automóvil lo embistiera y tras el accidente se diera a la fuga, abandonando a la víctima en el lugar.
- Te puede interesar: Atropellan a una adolescente en Durango capital
La persona que murió se llamaba Sergio Antonio Rivas Frausto, tenía 51 años de edad y vivía en la colonia Jacinto Canek, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del sábado, cerca de las 07:30 horas, cuando Sergio Antonio caminaba por la calle Chihuahua, de la Zona Centro de la ciudad de Lerdo, y en determinado momento fue impactado por un automóvil, del cual se desconocen características, así como identidad del conductor, debido a que se dio a la fuga.
En el lugar murió Rivas Frausto, y personas que lo encontraron fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que acudió el Ministerio Público (MP) y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron los trabajos para dar con el paradero del presunto responsable y así poder aprehenderlo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.