Hombre murió arrollado por el tren en Gómez Palacio

El cadáver de un hombre sin identificar permanece en las instalaciones de la Semefo, luego que la mañana del sábado fuera arrollado por el tren

Redacción / El Sol de Durango

  · domingo 28 de abril de 2024

Imagen ilustrativa / Presuntamente debido al estado de ebriedad en que se encontraba la persona, no se quitó pese a que la locomotora se aproximaba al lugar / Foto: archivo / Sofy Ramírez / El Sol de la Laguna

El cadáver de un hombre sin identificar permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de La Laguna, luego que la mañana del sábado fuera arrollado por el tren en la ciudad de Gómez Palacio.

Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona es de estatura media, complexión delgada, tez morena, ojos color café y boca pequeña, además, al momento del accidente vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café.

Imagen ilustrativa / Fue la mañana del sábado, cerca de las 09:00 horas, cuando el hombre se encontraba sobre las vías del tren que pasan por el bulevar Jabonoso / Foto: archivo Sofy Ramírez / El Sol de la Laguna

Además, las autoridades ministeriales también informaron que como señas particulares tiene un tatuaje del rostro de una mujer que porta un sombrero.

Fue la mañana del sábado, cerca de las 09:00 horas, cuando el hombre se encontraba sobre las vías del tren que pasan por el bulevar Jabonoso, a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, en la ciudad de Gómez Palacio.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Presuntamente debido al estado de ebriedad en que se encontraba la persona, no se quitó pese a que la locomotora se aproximaba al lugar, por lo que fue embestido por la misma y sufrió heridas de gravedad.

Los vecinos del lugar fueron quienes pidieron el auxilio y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo al Hospital General de Gómez Palacio, sin embargo murió en el trayecto.