Luego de permanecer cuatro días en el fondo de un barranco en el municipio de Pueblo Nuevo, fue rescatado un hombre que accidentalmente cayó y sufrió fractura de ambas piernas.
Según confirmaron autoridades estatales, la persona herida se llama Manuel, tiene 54 años de edad y fue desde el pasado 8 de enero que caminaba por una brecha de la localidad La Guajolota, del ejido Chavarría Nuevo, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
Fue la tarde del martes, cuando elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), en coordinación con la tripulación aeromédica del Gobierno del Estado, trasladaron a Manuel al Hospital General 450 (HG450), de esta ciudad capital.
Al ingresar las autoridades corroboraron que la persona cayó accidentalmente en el barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad y en la caída sufrió fractura de ambas piernas así como de la parrilla dorsal.
Al momento de encontrarlo también presentaba un cuadro de deshidratación e hipotermia, por lo que al ingresar fue estabilizado por los médicos de dicho nosocomio y hasta el cierre de esta edición permanecía internado.
Fue una persona que pasaba por el lugar, quien pudo observar a la persona y dio aviso a las autoridades de rescate de dicha demarcación, por lo que se envió al lugar al helicóptero para su pronto traslado a esta capital.