Cobarde agresión sufrió una mujer en el municipio de Mapimí, Durango, la cual tuvo que ser trasladada al hospital por su hija para que recibiera atención médica después de que su esposo, en estado de ebriedad, la golpeara brutalmente.
Te recomendamos: Mujer se quita la vida en Gómez Palacio
Los hechos ocurrieron este lunes, aproximadamente a las 00:30 horas, cuando Rosa María Aguirre Contreras, de 53 años de edad, se encontraba durmiendo al interior de su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Mapimí, Durango.
Compartimos contigo:
En ese momento llegó su esposo, de nombre Gumersindo “N”, de 51 años de edad, quien debido al avanzado estado de ebriedad en el que arribó a su domicilio, comenzó a discutir con su pareja, a la cual la agredió brutalmente a golpes.
No te pierdas: Muere duranguense en carreterazo
Luego de la artera agresión recibida, Rosa María fue auxiliada por su hija de 27 años, misma que la trasladó al Hospital General de Gómez Palacio, donde se le apreciaron múltiples golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Lee también: [Video] Arde bodega de tienda de autoservicio en Gómez Palacio
Por estos hechos los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Fiscalía General del Estado, ya buscan a Gumersindo, el cual, al ver lo que había hecho, emprendió la huída con rumbo desconocido.