En la Zona Centro de esta ciudad capital, fue detenido por policías municipales un joven de 29 años de edad por causarle daños intencionales a un automóvil que se encontraba estacionado.
De acuerdo con la información emitida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto delincuente se identificó como Omar Alejandro, tenía 29 años de edad y fue señalado por el propietario del coche.
La parte afectada fue quien realizó una llamada de emergencia al 911, y señaló que Omar Alejandro había quebrado el espejo de su automóvil Toyota, Aris, modelo 2018, el cual se encontraba estacionado en calle Elorreaga entre Castañeda y privada Elorreaga, de la Zona Centro.
Al acudir los agentes municipales, lograron aprehender al presunto delincuente en la zona y le aseguraron el espejo retrovisor de lado derecho del auto, el cual fue señalado por el propietario como el que le había quitado la persona.
Debido a ello, Omar Alejandro fue internado en los separos de la estación norte y al ingresar el médico en turno diagnosticó que el detenido se encontraba en segundo grado de ebriedad.
Luego del llenado de las actas correspondientes, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta por el presunto delito de robo y daños intencionales a vehículo.