Con heridas de gravedad se encuentra internado un hombre de 45 años de edad en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Gómez Palacio, Durango, luego de sufrir un accidente carretero.
- Te puede interesar: Identifican a Lupita Rojas; su cadáver estaba en un auto en Durango
La persona se llama Eduardo Reyes Alatorre, tiene 45 años de edad y vive en el fraccionamiento Forestal, ubicado en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del lunes 31 de octubre, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet, Malibu, modelo 2003, color plata, trasladándose de la localidad Jauja, perteneciente al municipio de Tlahualilo, con rumbo a la demarcación de su residencia.
Sin embargo, al llegar al ejido La Goma, perteneciente al municipio de Lerdo, debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control del volante y eso provocó que posteriormente volcara.
Personas que observaron el accidente dieron aviso a las autoridades correspondientes, así como a los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Eduardo Reyes.
A su ingreso a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Gómez Palacio, los médicos determinaron que resultó con traumatismo craneoencefálico severo con escalpe fronto-parieto-occipital y politraumatizado.
Al menos 938 personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito entre enero y septiembre del presente año, según revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).