Terrible desenlace encontró un hombre quien, atribulado aparentemente por problemas sentimentales, decidió salir por la puerta falsa disparándose en la sien al interior del cuarto de un motel de paso en la Comarca Lagunera.
El hallazgo del cuerpo se dio al mediodía de ayer miércoles, después de que el hoy occiso, hasta el momento no identificado, llegara al Motel Golden, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, a bordo de un Sentra color blanco, con placas del estado de Durango, a eso de las 3 de la mañana.
Personal de dicho motel indicó que el tiempo de estadía de este hombre terminaba a las 12:00 horas, por lo que le llamaron a la habitación, sin que nadie les contestara, por lo que proceden a abrir la habitación, percatándose que se encontraba tirado en un charco de sangre.
Ante esto el empleado realizar su llamado al 911, acudiendo al lugar personal de la Policía Municipal de Gómez Palacio, encontrando junto al hombre varias fotos, al parecer de una expareja, y un arma de fuego, por lo que se pide el apoyo de Cruz Roja para la atención médica, sin poder hacer anda por él.