En la zona rural del municipio de Gómez Palacio, un hombre de 35 años de edad, se quitó la vida de un disparo, caso con el que suman 61 los suicidios registrados en lo que va del año.
Información recabada por este medio de comunicación asevera que la víctima se encontraba afuera de una tienda del poblado Santa Cruz Luján, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, acompañado de un primo.
A dicho joven, le mencionó su intención de suicidarse con un arma de fuego, por lo que el joven al acudir con su familia para mencionarle las intenciones de su pariente, escuchó un disparo.
Al regresar, encontró que el hombre ya se encontraba lesionado, por lo que de inmediato intentó trasladarlo a recibir atención médica a una clínica de la ciudad de Gómez Palacio, a bordo de una camioneta Nissan, Armada.
Sin embargo, en el camino murió derivado de la lesión que sufrió tras el disparo.
Hasta el lugar en donde se detuvo la familia, llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien trasladó el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional de La Laguna.
El Sol de Durango, vuelve invitar a la ciudadanía en general que tenga problemas de depresión o que haya pensado alguna vez en quitarse la vida, se pueda comunicar al número de emergencia 911.
A través de esa línea telefónica, puede ser atendidos en primera instancia y canalizados a las instituciones adecuadas para ser atendidos y recibir la ayuda que necesiten.