Por violencia familiar en contra de su propia esposa, un sujeto fue detenido en calles del primer cuadro de la ciudad de Durango por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
En cabina de emergencia de la DMSP., se recibió el llamado de auxilio mediante el número telefónico 911, en donde una mujer indicó que era víctima de agresión física.
Te recomendamos Es detenido por presunta agresión contra su novia
De esta manera, elementos preventivos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, se activaron y acudieron al llamado para lograr la captura de quién dijo llamarse Jesús Noel “N” de 23 años de edad.
El hombre fue señalado por su esposa, por agredirla física y verbalmente, motivo por el que el agresor fue detenido en calle 5 de febrero, entre Libertad y Alberto Terrones Benítez, esto en la Zona Centro.
Posteriormente, el presunto agresor fue ingresado a los separos de la estación Norte, donde se realizaron los trámites para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público (MP), donde tendrá que responder por el delito de violencia familiar.