Por darse de golpes en la vía pública, agentes de la policía municipal detuvieron a dos hombres en la Zona Centro de la ciudad de Durango, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los presuntos agresores se identificaron como Leonel y Manuel de Jesús, de 19 y 44 años de edad, respectivamente.
- Te puede interesar: Choque deja 1 muerto y 2 heridos
El pleito comenzó cuando Leonel se encontraba en el interior del bar “Niña Bonita”, ubicado en calle Patoni entre Coronado y Salvador Nava y ocasionó daños materiales a la infraestructura del mismo.
Debido a ello, Manuel de Jesús le reclamó y posteriormente se hicieron de golpes, provocándole diversas lesiones a Leonel en varias partes del cuerpo, motivo por el cual los policías municipales detuvieron a ambas personas.
Tras el arresto, el cual ocurrió en las calles antes mencionadas, ambas personas fueron internadas en los separos de la estación norte, y luego del llenado de las actas correspondientes, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), durante mayo del presente año, en todo el estado, la Fiscalía estatal recibió al menos 372 denuncias por lesiones, de las cuales 251 fueron dolosas, nueve con arma de fuego, 20 con arma blanca y 187 con otro elemento.