Durante la mañana del sábado, en las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo se registraron en diversos puntos al menos dos robos, uno de ellos ocurrió en una tienda departamental y el otro a una gasera.
Información recabada por este medio de comunicación, señala que fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando la policía municipal fue notificada del robo de aproximadamente 20 teléfonos celulares del aparador de la tienda departamental Hamburgo.
Tras el reporte, los policías así como peritos de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes obsevaron que para hurtar los aparatos electrónicos desprendieron la tapa de la vitrina de exhibición.
En otro hecho, en la ciudad de Lerdo, al menos dos hombres amagaron con un arma de fuego al encargado de una gasera y le quitaron cuatro mil pesos en efectivo y posteriormente se dio a la fuga.
Cabe mencionar que el reporte que recibió la autoridad fue aproximadamente a las 12:52 horas y el trabajador del negocio señaló que afuera estaba otro hombre a bordo de un automóvil Ford, Focus, de color azul, en el cual se dieron a la fuga los dos.
Los hechos ocurrieron en calzada Villa Jardín entre calle Río Nazas de la colonia Martíres del 68, ubicada en la ciudad anteriormente mencionada.