Un sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica (DMSP), tras haber ingresado a una tienda de autoservicio ubicada en el Barrio de Tierra Blanca y sustraer sin pagar botellas de vino, refrescos, cigarros, entre otros artículos.
Los elementos preventivos de la DMSP detuvieron a las 12:33 horas, a Christian Manuel “N” de 23 años de edad, señalado por una mujer de haber sustraído varios artículos de la mencionada tienda.
Christian Manuel llevaba sin pagar una botella de tequila de 700 mililitros de la marca "El Jimador", una botella de licor de caña de la marca "El Sureño" de 960 mililitros, un refresco de 400 mililitros y 10 cajetillas de cigarros "Marlboro", todo esto con un valor total de 900 pesos.
El botín fue asegurado al momento de su detención, mismo que se llevó a cabo en las calles de Francisco Sarabia entre Urrea y Bravo del Barrio de Tierra Blanca.
Por tal motivo el presunto ladrón fue trasladado a los separos de la Estación Norte, y tras la elaboración de las actas correspondientes lo pusieron a disposición de la FGE, donde tendrá que responder por los hechos antes descritos.