Iba a reparar el aire acondicionado y cayó de la azotea

El hombre de 66 años cayó al suelo ocasionándose una lesión en la cabeza que le provocó la muerte de manera inmediata

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · sábado 23 de abril de 2022

Iba a reparar el aire acondicionado y cayó de la azotea | Foto: cortesía | Protección Civil de Gómez Palacio

Cuando intentaba subir a la azote de su casa, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, un hombre de 66 años de edad cayó al suelo ocasionándose una lesión en la cabeza que le provocó la muerte de manera inmediata.

La víctima se llamaba Fernando Álvarez Pérez, tenía 66 años de edad y vivía en la colonia Filadelfia, perteneciente a la orbe mencionada y ubicada en la región de La Laguna, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, aproximadamente a las 14:30 horas, cuando su hijo encontró el cadáver en la terraza de su casa a lado de una escalera metálica, mismo que manifestó que Fernando subiría a la azotea para reparar el aire acondicionado.

Además, el primogénito sentenció que Fernando se encontraba solo en el domicilio y desde hace días había manifestado que subiría a la azotea para reparar dicho aparato, pues debido a las altas temperaturas, el calor era demasiado dentro de la vivienda.

Imagen ilustrativa/ Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Sin embargo, debido a que perdió el equilibrio la víctima cayó de aproximadamente dos metros de altura, ocasionándose traumatismo craneoencefálico, lesión que le provocó la muerte de manera inmediata.

Fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver hacia el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia correspondiente.