A tres días de ser localizado el cadáver de un hombre en un lote baldío de la colonia Jardines del Nayar, al sur de la ciudad capital, fue identificado la tarde del viernes por sus familiares.
- Te recomendamos: Choque en brecha de Coscomate dejó 2 muertas y un herido
La persona se llamaba Juan Gabriel Barrientos, tenía 39 años de edad y vivía en la colonia Dolores del Río, también ubicada en la zona antes mencionada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los familiares de la víctima acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y pidieron tener a la vista los restos que habían sido encontrados en dicho asentamiento.
Finalmente, lo identificaron y tras realizar los trámites correspondientes ante el Ministerio Público (MP) fue entregado para su sepultura desde la tarde del mismo viernes.
El Sol de Durango dio a conocer desde el pasado miércoles que la noche del martes, aproximadamente a las 21:30 horas, personas que pasaban por calle Eucalipto entre Chabacano y Lima de la colonia Jardines de Cancún, habían encontrado al hombre muerto.
Al lugar se trasladó el Ministerio Público (MP) y ordenó llevarlo al Semefo para realizarle la necropsia, pero hasta el cierre de esta edición la Fiscalía estatal mencionó que no se había podido determinar la causa de muerte.