El chofer del tractocamión que murió calcinado el pasado 16 de julio luego de que la unidad que manejara se fuera a un barranco tras chocar en contra de un tráiler sobre la supercarretera Durango-Mazatlán, finalmente quedo plenamente identificado.
Se trata del oriundo de Torreón, Coahuila, Jorge Antonio Olvera Pérez de 41 años de edad, quien trágicamente dejó de existir sobre esta rúa que conforme pasa el tiempo, los accidentes son más frecuentes.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la mañana del lunes el conductor fue plenamente identificado por sus familiares, luego de que perdiera la vida el pasado 16 de julio, cuando circulaba por la supercarretera Durango-Mazatlán, a bordo de un tractocamión de la marca Volvo, color rojo, y a la altura del kilómetro 155+240, se impactó contra la parte trasera de un tráiler Freightliner, modelo 2005, color rojo.
Tras el percance, la unidad de Jorge Antonio se salió de la cinta asfáltica cayendo de una altura aproximada de 50 metros e incendiarse, quedando él sin vida al interior del mismo.