Familiares del joven que fue arrollado en el bulevar Domingo Arrieta y que murió mientras recibía atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lograron identificarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar: Choque en el Villa deja 3 heridos; participó auto de la Fiscalía
La persona se llamaba Apolinar Montiel Lozano, tenía 23 años de edad y vivía en el poblado Montes de Oca, perteneciente al municipio de esta capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
A través de su reporte diario de incidencias la dependencia estatal asegura que la tarde del miércoles acudieron los familiares del joven a las instalaciones del Semefo y tras tener a la vista el cadáver lograron reconocerlo.
El Sol de Durango informó desde el pasado martes 13 de febrero sobre la muerte de Apolinar Montiel cuando circulaba por el bulevar Domingo Arrieta a bordo de una bicicleta de montaña, color amarillo con rojo.
Fue a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) Juana Villalobos, que fue impactado por el conductor de un automóvil del cual se desconocen las características, debido a que se dio a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió horas después mientras recibía atención médica.